1 Corintios, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:21 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 10:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 10:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 10:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 10:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios: no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Nieto Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 10:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Carmen Garrido Montes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 10:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.