1 Corintios, 10:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 10:22 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 10:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:22 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Corintios, 10:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Corintios, 10:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

¿O provocaremos a celo al Señor? ¿Somos más fuertes que Él?

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Asensio Benitez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 10:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victoria Bermejo Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 10:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Herrero Blasco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 10:22 es de mis favoritas.

Benito Camacho Domingo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 10:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Paz Rivero Navas

El versículo 1 Corintios, 10:22 es la palabra de Dios. Amén.