1 Corintios, 10:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 10:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 10:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 10:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 10:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 10:24 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

Opiniones de nuestros usuarios

German Vila Gimenez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 10:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Inmaculada Moya Macias

El versiculo 1 Corintios, 10:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Ortiz Roldan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 10:24.