1 Corintios, 10:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 10:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 10:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:26 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 10:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Corintios, 10:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque del Señor es la tierra y lo que la hinche.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Duran Rey

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 10:26. Amén.

Elisa Anton Cuesta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 10:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Soledad Cano Arenas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 10:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…