1 Corintios, 10:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:27 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 10:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Corintios, 10:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 1 Corintios, 10:27 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y si algún infiel os llama, y queréis ir, de todo lo que se os pone delante comed, sin preguntar nada por causa de la conciencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Garcia Pulido

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 10:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alex Acosta Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 10:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Crespo Otero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 10:27.