1 Corintios, 10:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 10:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 10:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:28 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 10:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 10:28 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos: no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por causa de la conciencia: porque del Señor es la tierra y lo que la hinche.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Silva Galan

El versículo 1 Corintios, 10:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ines Izquierdo Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 10:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jesus Maria Blanco Gutierrez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 10:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.