1 Corintios, 10:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo 1 Corintios, 10:29 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 10:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:29 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 10:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Corintios, 10:29 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

La conciencia, digo, no tuya, sino del otro. Pues ¿por qué ha de ser juzgada mi libertad por otra conciencia?

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Fuentes Lopez

Leer el versículo 1 Corintios, 10:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Rosa Acosta Trujillo

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 10:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Soledad Valencia Valero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 10:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…