1 Corintios, 10:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:30 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 10:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 10:30 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 10:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 10:30 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser blasfemado por lo que doy gracias?

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Cano Corral

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 10:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Angeles Benito Luque

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 10:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Monica Collado Sanz

En 1 Corintios, 10:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Claudia De La Torre Hernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 10:30.