1 Corintios, 10:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 10:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:31 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 10:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Corintios, 10:31 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Si pues coméis, o bebéis, o hacéis otra cosa, haced lo todo a gloria de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Aguilera Ortega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 10:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alvaro Contreras Acosta

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 10:31 de memoria para siempre.

Luisa Robles Romero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 10:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.