1 Corintios, 10:32 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 10:32 de La Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 10:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 10:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 10:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Corintios, 10:32 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sed sin ofensa a Judíos, y a Gentiles, y a la iglesia de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Maldonado Dominguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 10:32.

Felipe Rios Roca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 10:32. Amén.

Cesar Palacios Lopez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 10:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Pedro Anton Soria

El versiculo 1 Corintios, 10:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.