1 Corintios, 10:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 10:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 10:4 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 10:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Corintios, 10:4 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la piedra era Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Vicente Fuentes

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 10:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Julia Marin Gallego

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 10:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Olga Pons Lorente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 10:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isabel Maria Arenas Martinez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 10:4.