1 Corintios, 10:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 10:5 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 10:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 10:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 10:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 10:5 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas de muchos de ellos no se agradó Dios; por lo cual fueron postrados en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Conde Moya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 10:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marcos Cabello Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 10:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Isabel Rodriguez Hernandez

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 10:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonia Guerrero Gallego

El versículo 1 Corintios, 10:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.