1 Corintios, 10:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 10:7 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 10:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 10:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 10:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos, según está escrito: Sentose el pueblo a comer y a beber, y se levantaron a jugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Galan Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 10:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Yolanda Barrera Franco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 10:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nuria Murillo Aguilera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 10:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Iker Ramirez Villanueva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 10:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…