1 Corintios, 10:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 10:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 10:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 10:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Corintios, 10:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 10:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ni forniquemos, como algunos de ellos fornicaron, y cayeron en un día veinte y tres mil.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Duran Cano

El versículo 1 Corintios, 10:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Martin Luna Manzano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 10:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Veronica Escobar Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 10:8 de memoria para siempre.