1 Corintios, 11:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 11:1 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 11:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 11:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 11:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 11:1 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Carmona Lozano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 11:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Cano Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 11:1 de memoria para siempre.

Maria Antonia Diez Prieto

El versículo 1 Corintios, 11:1 es la palabra de Dios. Amén.