1 Corintios, 11:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 11:12 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 11:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 11:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 11:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 11:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Porque como la mujer es del varón, así también el varón es por la mujer: empero todo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Dominguez Casas

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 11:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Mercedes Villanueva Velasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 11:12.

Ana Pascual Benitez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 11:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

German Anton Ruiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 11:12. Amén.