1 Corintios, 11:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 11:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 11:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 11:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Corintios, 11:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 11:16 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Con todo eso, si alguno parece ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Vila Mendoza

Leer el versículo 1 Corintios, 11:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mariano Arenas Ramos

Este versículo 1 Corintios, 11:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Samuel Marco Menendez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 11:16 estaría entre mis favoritos.