1 Corintios, 11:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 11:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 11:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 11:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 11:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 11:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque lo primero, cuando os juntáis en la iglesia, oigo que hay entre vosotros disensiones; y en parte lo creo.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Vega Hernandez

El versículo 1 Corintios, 11:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ricardo Rey Rodrigo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 11:18 estaría entre mis favoritos.

Inmaculada Mateo Castillo

El versículo 1 Corintios, 11:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mario De La Torre Lara

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 11:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.