1 Corintios, 11:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 11:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 11:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 11:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Corintios, 11:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 11:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando pues os juntáis en uno, esto no es comer la cena del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Roman Lozano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 11:20. Amén.

Martin Ballesteros Alarcon

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 11:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luis Bermejo Escudero

El versículo 1 Corintios, 11:20 es la palabra de Dios. Amén.