1 Corintios, 11:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 11:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 11:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 11:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 11:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Porque cada uno toma antes para comer su propia cena; y el uno tiene hambre, y el otro está embriagado.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Gimeno Fuentes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 11:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Matilde Saiz Gallardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 11:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Margarita Peña Rojo

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 11:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.