1 Corintios, 11:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 11:22 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 11:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 11:22 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 11:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 11:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿ó menospreciáis la iglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen? ¿Qué os diré? ¿os alabaré? En esto no os alabo.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Rubio Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 11:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Mora Lucas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 11:22 estaría entre mis favoritos.

Celia Gimeno Carmona

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 11:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.