1 Corintios, 11:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:23 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 11:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 11:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 11:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 11:23 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Villanueva Martin

Este versículo 1 Corintios, 11:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lorena Guzman Saez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 11:23. Amén.

Anna Garcia Nuñez

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 11:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Trujillo Escudero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 11:23 o el de lo que están comentando…