1 Corintios, 11:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Corintios, 11:24 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 11:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 11:24 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 11:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 11:24 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido: haced esto en memoria de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Blasco Silva

Este versículo 1 Corintios, 11:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Angel Blasco Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 11:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Celia Mendez Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 11:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.