1 Corintios, 11:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:25 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 11:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 11:25 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Corintios, 11:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo 1 Corintios, 11:25 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre: haced esto todas las veces que bebiereis, en memoria de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Velasco Moya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 11:25 o el de lo que están comentando…

Sonia Romero Gimeno

Este versículo 1 Corintios, 11:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Inmaculada Esteban Delgado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 11:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.