1 Corintios, 11:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:27 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 11:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 11:27 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 11:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 11:27 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

De manera que, cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Rodrigo Rivero

Este versículo 1 Corintios, 11:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rodrigo Calvo Camacho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 11:27.

Juan Antonio Aguilar Gallego

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 11:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gregorio Lopez Martinez

En 1 Corintios, 11:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.