1 Corintios, 11:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 11:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 11:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Corintios, 11:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 11:28 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así de aquel pan, y beba de aquella copa.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Vera Aguilar

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 11:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Jose Exposito Varela

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 11:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juana Tomas Lucas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 11:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victoria Redondo Valverde

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 11:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.