1 Corintios, 11:29 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 11:29 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 11:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 11:29 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 11:29 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 11:29 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque el que come y bebe indignamente, juicio come y bebe para sí, no discerniendo el cuerpo del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Nieto Hernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 11:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Soledad Mora Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 11:29 estaría entre mis favoritos.

Jose Maria Mendez Alvarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 11:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…