1 Corintios, 11:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:30 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 11:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 11:30 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Corintios, 11:30 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 1 Corintios, 11:30 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros; y muchos duermen.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Aguilera Aguado

En 1 Corintios, 11:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isabel Maria Hidalgo Jimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 11:30. Amén.

Margarita Campos Gimeno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 11:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Irene Cuenca Salas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 11:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.