1 Corintios, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 11:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 11:31 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 11:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 11:31 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Que si nos examinásemos a nosotros mismos, cierto no seríamos juzgados.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Puig Valle

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 11:31.

Pau Moreno Villanueva

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 11:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rodrigo Heredia Navarro

Este versículo 1 Corintios, 11:31 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Francisco Cortes Collado

Leer el versículo 1 Corintios, 11:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.