1 Corintios, 11:32 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:32 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 11:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 11:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Corintios, 11:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 11:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas siendo juzgados, somos castigados del Señor, para que no seamos condenados con el mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Cabello Domingo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 11:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pablo Esteban Sanz

El versículo 1 Corintios, 11:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Maria Peña Palacios

Este versículo 1 Corintios, 11:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Macias Barroso

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 11:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.