1 Corintios, 11:33 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 1 Corintios, 11:33 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 11:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 11:33 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 11:33 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 1 Corintios, 11:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así, que, hermanos míos, cuando os juntáis a comer, esperaos unos a otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Iglesias De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 11:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gonzalo Salvador Dominguez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 11:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Anna Exposito Parra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 11:33 o el de lo que están comentando…