1 Corintios, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 11:6 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 11:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 11:6 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 11:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 11:6 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque si la mujer no se cubre, trasquílese también: y si es deshonesto a la mujer trasquilarse o raerse, cúbrase.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Valverde Galvez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 11:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Aitor Hidalgo Carrillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 11:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.