1 Corintios, 11:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 11:9 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 11:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 11:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 11:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Corintios, 11:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque tampoco el varón fue criado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Moya Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 11:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Victoria Herrera Jurado

Leer el versículo 1 Corintios, 11:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carlos Duran Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 11:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.