1 Corintios, 12:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 12:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 12:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 12:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 12:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y acerca de los dones espirituales, no quiero, hermanos, que ignoréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Diez Camacho

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 12:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Ramon Gutierrez Barroso

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 12:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Domingo Cordero Polo

El versículo 1 Corintios, 12:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Xavier Cabello Herrera

El versiculo 1 Corintios, 12:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.