1 Corintios, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 12:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 12:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 12:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 12:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

A otro, operaciones de milagros, y a otro, profecía; y a otro, discreción de espíritus; y a otro, géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Aparicio Corral

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 12:10.

Luisa Guerra Vargas

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 12:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Emilia Ruiz Jurado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 12:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Angel Garcia Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 12:10.