1 Corintios, 12:12 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:12 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 12:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 12:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 1 Corintios, 12:12 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Arenas Pascual

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 12:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ramon Plaza Soler

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 12:12.

Isidro Pozo Miguel

El versiculo 1 Corintios, 12:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.