1 Corintios, 12:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:15 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 12:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:15 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 12:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 12:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo: ¿por eso no será del cuerpo?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Rivera Rios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 12:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Alvarez Blazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 12:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Rosario Cano Martinez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 12:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.