1 Corintios, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 12:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 12:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 12:16 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo: ¿por eso no será del cuerpo?

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Calvo Macias

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 12:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Esteban Castillo Soriano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 12:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Paz Sanchez Ferrer

El versículo 1 Corintios, 12:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.