1 Corintios, 12:18 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:18 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 12:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 12:18 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 12:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como quiso.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Vicente Robles

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 12:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Antonia Rivero Cuenca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 12:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Zamora Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 12:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Albert Valle Sancho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 12:18.

Cristobal Carrasco Mora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 12:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.