1 Corintios, 12:21 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 12:21 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 12:21? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Corintios, 12:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 12:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ni el ojo puede decir a la mano: No te he menester: ni asimismo la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Cordero Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ivan Moreno Flores

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 12:21.

Carolina Jurado Martin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 12:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.