1 Corintios, 12:22 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 12:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 12:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 12:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 12:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Antes, mucho más los miembros del cuerpo que parecen más flacos, son necesarios;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Pacheco Guerrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 12:22.

Daniel Blanco Juan

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 12:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Maria Aguado Ruiz

Leer el versículo 1 Corintios, 12:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

German Otero Valero

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 12:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.