1 Corintios, 12:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Corintios, 12:23 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 12:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 12:23 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 12:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Corintios, 12:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y a aquellos del cuerpo que estimamos ser más viles, a éstos vestimos más honrosamente; y los que en nosotros son menos honestos, tienen más compostura.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Estevez Luque

El versículo 1 Corintios, 12:23 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Costa Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 12:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marta Lorente Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 12:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marcos Leon Velasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 12:23. Amén.