1 Corintios, 12:24 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 12:24 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 12:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 12:24 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 12:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 12:24 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque los que en nosotros son más honestos, no tienen necesidad: mas Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba;

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Segura Pascual

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 12:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Silvia Jimenez Delgado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Jose Dominguez Pascual

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 12:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.