1 Corintios, 12:26 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 12:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:26 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 12:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 12:26 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Por manera que si un miembro padece, todos los miembros a una se duelen; y si un miembro es honrado, todos los miembros a una se gozan.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Aguilera Otero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 12:26. Amén.

Francisco Jose Jimenez Corral

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 12:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Amparo Suarez Vazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 12:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ramon Varela Prieto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 12:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.