1 Corintios, 12:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 12:27 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 12:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 12:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 12:27 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Pues vosotros sois el cuerpo de Cristo, y miembros en parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Martin Alonso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 12:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Cruz Bautista

El versículo 1 Corintios, 12:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mariano Rico Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 12:27.

Juan Antonio Maldonado Ferrer

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 12:27 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.