1 Corintios, 12:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 12:3 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 12:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 12:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 12:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Por tanto os hago saber, que nadie que hable por Espíritu de Dios, llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Cabrera Padilla

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 12:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Ros Pozo

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 12:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Iker Duran Salvador

En 1 Corintios, 12:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Contreras Ruiz

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 12:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

David Camacho Marco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 12:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.