1 Corintios, 12:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Corintios, 12:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 12:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 12:30 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 12:30 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 12:30 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Anton Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 12:30 de memoria para siempre.

Gregorio Paredes Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 12:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Jose Vargas Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 12:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.