1 Corintios, 12:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 12:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 12:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 12:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 12:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 12:31 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Empero procurad los mejores dones; mas aun yo os muestro un camino más excelente.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Contreras Fernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 12:31 de memoria para siempre.

David Arias Carmona

Leer el versículo 1 Corintios, 12:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Abad Medina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 12:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Luis Duran Iglesias

El versículo 1 Corintios, 12:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.