1 Corintios, 13:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 1 Corintios, 13:1 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 13:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 13:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 13:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Corintios, 13:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Martos Pardo

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 13:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Joaquin Cano Collado

El versículo 1 Corintios, 13:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rocio Romero Arenas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 13:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.