1 Corintios, 13:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 13:11 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 1 Corintios, 13:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 13:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Corintios, 13:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 13:11 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, mas cuando ya fui hombre hecho, dejé lo que era de niño.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Delgado Rojas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 13:11. Amén.

Lourdes Roldan Garrido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 13:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Mar Gutierrez Calderon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 13:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.